viernes, 19 de julio de 2013

BIENVENIDOS A ANDARES

¡¡¡Bienvenidos!!!

Después de bastante tiempo madurando la idea de para qué abrir un blog personal y después averiguando las opciones de como crear uno, de leer las indicaciones sobre cómo se elabora, de como darle forma y cierto sentido a lo que iré dejando saber por acá, finalmente Andares verá la luz en un intento de compartir experiencias, sensaciones e incluso imágenes de paseos, lugares que voy conociendo o por los cuales ya he pasado y que de alguna manera me han ido dejando algún tipo de huella o enseñanza que quizás pueda serle de utilidad a alguien que lea las entradas de este blog.
 
 
Andares intentará ser un blog fresco, agradable, simpático; un lugar del cyberespacio donde a cualquier persona de pronto le apetezca pasar un momento a ver que novedades puede haber, que nuevas historias (o historietas) haya publicado, que relatos de paseos recientes o antiguos deje saber, situaciones o curiosidades con las que a veces se encuentra uno en el acontecer diario por donde quiera que pase o haya pasado.
 
Con lo vivido a día de hoy se que hay buen número de anécdotas, relatos y comentarios que podré compartir junto con las que día a día voy y vaya viviendo. Algunos quizás ya sean conocidos para familiares y amistades pero, como siempre hay personas nuevas que se van cruzando en el camino de la vida, a éstas puede que les sea novedoso esperando, por mi parte, que también de provecho. El hecho de que cualquier nueva entrada del blog pueda dejarle un grato momento a alguien, una curiosidad por indagar sobre algo expresado, una inquietud por algún lugar que haya visitado y que le sea útil a otra persona para una visita, algún comentario o crítica siempre constructiva, con respeto y educación, alguna consulta o aporte de cualquiera que lea este blog, todo ello será satisfactorio y a la vez estimulante para seguir dándole forma y sentido a esta idea.
 
De momento desconozco que periodicidad precisa le daré al blog. Siempre que emprendo algo lo hago con el convencimiento de que será de larga data y no fruto de emociones momentáneas que al poco tiempo se diluyen y quedan en el baúl de los recuerdos, aunque ese baúl puede ser un buena fuente de inspiración. Siempre voy con la vista adelante en busca de aprender, vivir, experimentar, enriquecer el espíritu y poder seguir manteniendo el entusiasmo, serenidad y armonía que hasta hoy me vienen acompañando día a día.



Escribir es algo que personas cercanas siempre comentan que suele dárseme bien en virtud de breves reseñas escritas de algún acontecimiento o actividad realizada. Intento detallar lo que más pueda (quizás por lo que llaman "deformación profesional" de estar "metiendo el ojo" por doquier) para tratar de transmitir parte de las sensaciones que me produce lo ocurrido, visto o leído y que quien lo lea se pueda sentir casi como si también hubiera estado presente. A veces ocurre también con la fotografía, se puede plasmar y congelar un instante procurando que la imagen transmita lo que uno es capaz de percibir en ese momento, en unas ocasiones se consigue aunque en otras no.

 
El título del Blog y las fotos iniciales del "banner" de fondo puedan dar una idea de por donde pueden transcurrir los relatos breves que iré escribiendo. Hay buena cantidad de aficiones y gustos que conforman esos placeres de la vida con los que me voy nutriendo y que apetece compartir y que, seguramente, en más de una ocasión producirán intercambio con otras personas o "blogueros" con gustos o actividades afines a lo que lean por acá.

Como bienvenida a mi nueva experiencia creo que ya les doy bastantes pistas, espero y acepto consejos, recomendaciones, ayudas y todo aquello que contribuya a que día a día sea satisfactorio ir pensando y darle forma a la siguiente del blog.

Gracias anticipadas a los que hayan llegado al final del "post" de bienvenida confiando que sigan allí para el siguiente.




El Andarín

11 comentarios:

  1. Suerte en este nuevo.... inicio de camino

    ResponderEliminar
  2. amigo querido, suerte en este nuevo proyecto..seguirè tus andares...un beso muy fuerte desde Barcelona..

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea, suerte en tus "andares". Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo del andarin!!! he añadido tu blog para seguirte, suerte y que recibas muchas visitas que eso levanta mucho el animo

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo: genial idea! claro que si, compartiré tus "ANDARES" Que a cada paso que des, encuentres un corazón amigo. Aquí estaré, del "otro" lado, esperándote, virtual, física y espiritualmente... Siempre Esta-Mos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. :))) Éxitooooooo
    A ver qué tal este nuevo Andar!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea!!...así "andaremos" contigo.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Raúl estoy anonadada!! No sabía de esas aptitudes!!! Lo q escribiste... lo has escrito desde el corazón o por lo menos así lo he sentido!! Me emocioné leyendo y admirando las fotos!! Las del astronauta con el sol y la luna...la de la furgoneta!! La del poste de luz!! Espectaculares!!! Y si, el sol sale para todos!! Espero que hayas agradecido esas mismas bendiciones de las que hablas!! Simplemente maravilloso!!! Te felicito!! Te deseo muchos éxitos!! Y que el Señor continúe derramando abundantes bendiciones sobre ti!!! Un enormeee y fuerteee abrazoOo!!!

    ResponderEliminar